sábado, 24 de agosto de 2013

Criticas

La última encuesta  revela que el 86% de las personas consultadas está en el rango de los que piensa que el servicio de transporte ha empeorado o se mantiene igual que antes de que entrara la nueva concesionaria. 

La consulta científica fue realizada por la empresa entre el 18 y el 22 de abril. 

El 47% de las personas consultadas piensa que el servicio de transporte ha empeorado. 

A los que se suma un 39% que considera que el servicio de transporte que presta la empresa Mi Bus en los distritos de Panamá y San Miguelito, se mantiene igual que los meses anteriores. 

La pregunta aplicada por la empresa fue filtrada a las personas que residen en los distritos de Panamá y San Miguelito. 

De un total de 1,200 personas que fueron encuestadas en este periodo, la pregunta solo se aplicó a 642 personas que residen en los distritos en los que el Metrobús presta el servicio. 

A la misma pregunta, sólo el 14% respondió que el servicio de transporte ha mejorado en los dos principales distritos del país.

Esperanza Mena, dirigente de los usuarios del transporte alega que no le extraña, pues el servicio que presta el Metrobús es cada día peor y los usuarios siguen padeciendo, mientras que el gobierno dice que se preocupa, pero no hace nada. 

La dirigente de los usuarios señaló que mientras el gobierno alega que está buscando soluciones, quienes tienen que tomar un bus todos los días ‘seguimos pasando páramos’. 

En su opinión, la solución del problema está en que se asigne un mayor número de unidades de transporte de acuerdo a la cantidad real de usuarios que hay en la ciudad de Panamá y no a los cálculos de la empresa.

Video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=M8326FuooOU

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